Te contamos acerca de nosotros…

Somos un equipo de profesionales que trabaja para construir un puente que conecte el soporte informático  con historias de vidas que por diferentes circunstancias tengan una diversidad funcional generando una nueva oportunidad y garantizando el derecho a estar y ser en la sociedad a la que pertenecen.

Desde el 2014 motivados, por encontrar nuevos caminos y opciones para  niños y jóvenes en situación de discapacidad multiplicando sus oportunidades de aprendizajes y  accediendo a otros conocimientos sobre el mundo que los rodeaban, logrando tener una participación más activa en la vida cotidiana. 

En este camino transitado, se desarrollaron múltiples actividades y experiencias, todas nutriendo esta idea inicial sobre el uso de las Tics como una herramienta para enriquecer la calidad de vida. Con  el tiempo este proyecto ha sido fortalecido con historias de vida de usuarios reales y cambios logrados, lo que ha renovado la convicción acerca del impacto del uso adecuado de las tics y la necesidad de formarnos continuamente para acceder a los conocimientos específicos que requiere un facilitador en el rol de acompañar en esta tarea.